Volver a sección

| Policiales

“Hasta siempre”, la nota que dejó Fatelevich antes de irse

Su familia realizó la denuncia tras la publicación de InfoCañuelas.

Su familia realizó la denuncia tras la publicación de InfoCañuelas.

“Hasta siempre”, la nota que dejó Fatelevich antes de irse

 Gastón Hernán Fatelevich.

Un papel manuscrito con la frase “Hasta siempre” sobre la mesa del living. Ese es el último rastro del empresario Gastón Hernán Fatelevich, de 39 años, quien el martes 21 de enero a las 17 hs. abandonó su hogar, en el barrio Altos del Carmen de Cañuelas.

La noticia de la desaparición se conoció hoy a la tarde en InfoCañuelas. A partir de esa publicación la policía contactó a la familia, que acaba de formalizar una denuncia por averiguación de paradero.

La presentación fue radicada en la sede de la Comisaría 1ra. por la esposa del empresario, Ayelén Amato, docente del colegio IMEI.

De acuerdo a los dichos de la mujer, Fatelevich se retiró por sus propios medios dejando todas sus pertenencias en la casa, desde la billetera hasta documentos, tarjetas de crédito, dinero, teléfono móvil y el vehículo.

Tomluc, la empresa de Fatelevich.

Según los primeros datos relevados por la policía, el empresario atravesó la garita de seguridad de Altos del Carmen y se retiró a pie por Ruta 205 en dirección a la Autopista Ezeiza-Cañuelas. En ese momento vestía un jean de color azul, remera negra de mangas cortas y zapatillas blancas. 

“No sé nada de él. Por favor si saben algo avisen al 11.3936.9822” pidió su esposa en las redes sociales.

Fatelevich se dedica a la fabricación de muebles (especialmente sillones y puffs) en su fábrica Tomluc. En 2011 inauguró su propio local de ventas, Rosenthal, en Libertad y Antártida Argentina, pero luego se dedicó a la distribución para terceros.

Además es propietario de algunos complejos de departamentos en Cañuelas, uno ubicado en la calle Belgrano casi esquina Juárez y otro en el barrio La Huerta. Hace algunos años integró un equipo de básquet de veteranos en el Cañuelas Fútbol Club.


 

x