Volver a sección

| Policiales

Familiares de Fatelevich demandarán a la Policía Bonaerense

Aseguran que el martes, cuando el empresario desapareció, no le quisieron tomar la denuncia a su esposa. Durante la tarde fue trasladado a una clínica especializada.

Aseguran que el martes, cuando el empresario desapareció, no le quisieron tomar la denuncia a su esposa. Durante la tarde fue trasladado a una clínica especializada.

Familiares de Fatelevich demandarán a la Policía Bonaerense

 Comisaría 1ra. de Cañuelas. Archivo.

Familiares del empresario cañuelense Gastón Hernán Fatelevich dijeron que demandarán a la Policía Bonaerense por no haber recepcionado la denuncia por averiguación de paradero que su esposa, Ayelén Amato, intentó realizar minutos después de su alejamiento.

Como lo indicó InfoCañuelas, el empresario, de 39 años, se fue voluntariamente de su hogar el martes 21 de enero, a las 17 hs. dejando una nota con la frase “Hasta siempre”.  La denuncia  recién se efectivizó el jueves 23, cuando la desaparición comenzó a viralizarse en redes sociales.

“La esposa fue el martes a la tarde y no le quisieron tomaron la denuncia. Incluso sintió que la policía le estaba tomando el pelo. Gastón Se fue por problemas personales que no tienen que ver con lo afectivo sino con lo laboral”, aseguró un familiar cercano en una comunicación telefónica con InfoCañuelas.

“Estamos todos pendientes de él y lo que ha ocurrido es mucho más complejo de lo que pueden imaginar. Ya estamos iniciando acciones legales contra la comisaría por no haber tomado la denuncia en tiempo y forma. Tenemos testigos de eso” añadió el vocero familiar.

Además, aseguró que la desaparición de Fatelevich obedeció a “un exceso de trabajo y un pico de estrés que no pudo controlar”.

APARICIÓN EN UNA CLÍNICA

Fuentes de la Policía de la Ciudad detallaron a InfoCañuelas cómo fue el hallazgo de Fatelevich este viernes a la tarde en la clínica y maternidad Suizo Argentina, en Av. Pueyrredón al 1.400.

“Personal de la Comisaría Vecinal 2B se desplazó a dicha clínica a las 13.45 horas por una consulta de personal médico.  Al arribar al lugar un médico confirmó el ingreso de un hombre que buscaba atenderse por un cuadro de angustia, manifestando que su esposa había realizado una denuncia de paradero”.

“Al consultar con la Policía de Provincia se corroboró que el día de ayer se iniciaron las actuaciones por desaparición de persona. Al tomarle declaración al desaparecido, manifestó que se había retirado de su domicilio por propia voluntad y no fue damnificado de ningún ilícito; y que concurrió a la clínica por estar angustiado y depresivo por la separación de su pareja” añadieron las fuentes.

Cerca de las 17 hs. Fatelevich fue trasladado en una ambulancia al Instituto Frenopático de la Avenida Entre Ríos 2100 de CABA, centro especializado en psicología, psiquiatría y neurociencias.
 

x