Volver a sección

| Policiales

Coronavirus: internan a un policía de Los Pozos y aíslan a parte del Destacamento

El efectivo se encuentra en la Clínica Monte Grande. Ocho compañeros fueron aislados.

El efectivo se encuentra en la Clínica Monte Grande. Ocho compañeros fueron aislados.

Clínica Monte Grande

 El efectivo se encuentra en la Clínica Monte Grande.

El capitán Fabián Vicente Gómez, numerario del Destacamento Los Pozos de Cañuelas, se encuentra internado en la Clínica Monte Grande con diagnóstico positivo de Covid-19.

El oficial de policía, con más de 25 años de servicio, fue trasladado a ese centro de salud con dificultades respiratorias. Ayer a la tarde se confirmó que el hisopado era positivo.

A partir de esa confirmación la epidemióloga del Hospital Marzetti, María Delia Penné, indicó el aislamiento de un total de ocho efectivos compañeros de Gómez, domiciliados en Cañuelas, Máximo Paz y Ezeiza, entre ellos el titular de esa repartición, Damián Brunetti, recientemente ascendido al grado de subcomisario.

Este caso se suma al de una efectivo del comando de patrulla, de 29 años, domiciliada en Máximo Paz, que ayer dio positivo. En ese caso se dispuso el aislamiento de sólo dos compañeras sobre un total de 12 efectivos que conforman el turno, lo que generó preocupación en el personal del Comando.

"En Los Pozos aislaron a casi todos y dejaron una guardia mínima; en nuestro caso aislaron a sólo dos. No entendemos por qué esta diferencia de criterio. Hay mucha preocupación porque casi todos tuvieron contacto estrecho con la policía infectada y gran parte del personal tiene hijos" dijo a InfoCañuelas una fuente cercana al Comando.

x