Volver a sección

| Policiales

Capturaron a una mechera y a un hombre de Virrey del Pino buscado desde 2017

Lo hizo el personal de la Comisaría 1ra. de Cañuelas y del Destacamento Los Pozos.

Lo hizo el personal de la Comisaría 1ra. de Cañuelas y del Destacamento Los Pozos.

Capturaron a una mechera y a un hombre de Virrey del Pino buscado desde 2017

 Prendas halladas en poder de la clienta.

En las últimas horas la policía del distrito de Cañuelas realizó la detención de un hombre y de una mujer que quedaron a disposición de la justicia.

El lunes 15, cuando una policía de la Comisaría 1ra. caminaba en la zona de Libertad y Ameghino fue alertada por un comerciante de la tienda "Onda Modas", quien le avisó que momentos antes una cliente había intentado sustraerle varias prendas y que la misma se encontraba dentro del local.

Acto seguido el comerciante le exhibió el video de la cámara de seguridad constatando la veracidad de la denuncia. Al requisar a la clienta, la policía le encontró un short con el precinto de seguridad violentado, informaron fuentes policiales.

La fiscal Norma Pippo ordenó la aprehensión de la ciudadana identificada como Patricia Rodríguez, domiciliada en Cañuelas, por el delito de hurgo en grado de tentativa, agregaron las fuentes.

Por otra parte personal del Destacamento Los Pozos al mando del oficial Inspector Luis Yaluff interceptó a un hombre de 33 años identificado como Paulo Osores, domiciliado en la calle Ballestrini de Virrey del Pino.

Al verificar sus datos en el sistema radial 911, surgió que Osores tenía pedido de captura desde el año 2017, requerida por la UFI 1 de Cañuelas en una causa por hurto. Tras ser notificado de la causa, Osores fue liberado y citado a declarar en la sede fiscal.