Volver a sección

| Policiales

Asaltaron a un empresario: se llevaron su camioneta y más de 500 mil pesos

El atraco sucedió cuando se detuvo en un supermercado chino, frente al Club de Campo La Martona.

El atraco sucedió cuando se detuvo en un supermercado chino, frente al Club de Campo La Martona.

Asaltaron a un empresario: se llevaron su camioneta y más de 500 mil pesos

 El auto usado por los delincuentes.

Un empresario de Cañuelas fue asaltado por tres delincuentes armados que se llevaron su camioneta y una importante suma de dinero. El hecho ocurrió el 17 de octubre, pero recién trascendió en los últimos días.

De acuerdo a los datos que pudo reconstruir InfoCañuelas, a las 20.30 Mariano Pereda paró su camioneta Toyota en un supermercado chino ubicado sobre la Ruta 205, frente al sector hípico del Club de Campo La Martona. Iba en compañía de dos personas.

Cuando salían del comercio para retomar la marcha, fueron rodeados por tres delincuentes armados que se movilizaban en un Citroën C3 de color gris claro. Uno de ellos tomó el control de la camioneta y huyó seguido por el auto. Pereda y sus acompañantes quedaron en el lugar. Toda esta secuencia quedó registrada en el sistema de cámaras del supermercado.

Sobre la Toyota había una bolsa con 380 mil pesos y 2.800 dólares. Se sospecha que los delincuentes sabían de la existencia de ese dinero.

En el habitáculo también quedó un teléfono móvil que sirvió para hacer un seguimiento de algunas zonas por las que circuló la camioneta 4x2, de color blanca, modelo 2017, patente AB177DI. Sin embargo los investigadores no pudieron dar con el vehículo.

Pereda, domiciliado en un barrio de Cañuelas, dirige una empresa con sede en Ezeiza dedicada a la comercialización de pantallas led para publicidad en la vía pública.

x