Volver a sección

| Información general

Vecinos denuncian que los conductores siguen violando las vallas

Un Ford Fiesta fue fotografiado atravesando el paso de la calle San Juan.

Un Ford Fiesta fue fotografiado atravesando el paso de la calle San Juan.

Vecinos denuncian que los conductores siguen violando las vallas

 El Ford Fiesta atravesando la valla.

Ayer InfoCañuelas denunció que las vallas instaladas por la Municipalidad en once accesos secundarios de la ciudad no tenían ninguna efectividad.

En las primeras horas de la tarde un testigo fotografió un Ford Fiesta Ambiente, Modelo 2010, matrícula JMD984 violando la barrera instalada en la calle San Juan y Ruta 3.

“El conductor movió las vallas, pasó y las dejó abiertas. Ni siquiera se tomó el trabajo de volver a ponerlas en su lugar” dijo a InfoCañuelas el vecino que presenció la escena.

La de San Juan es una de las 11 barreras que instaló el municipio en accesos secundarios para mejorar los controles vehiculares en los cuatro accesos permitidos: Libertad, Del Carmen, Uruguay y Pellegrini.

Sin embargo, al no tener cadenas ni elementos de seguridad (sólo están atadas con un precinto) hay irresponsables que siguen utilizando los accesos inhabilitados.

Ante una consulta de InfoCañuelas el secretario de Gobierno, Fernando Jantus, dijo que se analizará la colocación de cadenas o algún elemento adicional para evitar que sean corridas.

x