Volver a sección

| Información general

Telefónica trabaja en Vicente Casares para reconectar el servicio de internet

Se realizará un empalme transitorio hasta la importación de materiales para la reparación definitiva.

Se realizará un empalme transitorio hasta la importación de materiales para la reparación definitiva.

Telefónica trabaja en Vicente Casares para reconectar el servicio de internet

 La cuadrilla trabajando en el sector del puente.

Una cuadrilla técnica de Telefónica de Argentina llegó hoy a Vicente Casares para comenzar a trabajar en el restablecimiento del servicio de telefonía e internet, interrumpido desde principio de enero debido a un robo de cables ocurrido en tres oportunidades.

Tras una durísima carta de la Sociedad de Fomento publicada la semana pasada en InfoCañuelas, la intendente Marisa Fassi y el funcionario nacional Rodrigo Ruete (subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Economía) hicieron gestiones conjuntas para acelerar los trabajos de reparación.

Además, la titular de la Oficina Municipal de Defensa del Consumidor (OMIC), Natalia Di Caprio, y la titular de la sede local de la Defensoría del Pueblo, Carolina Rasquetti, abrieron sendos expedientes, reclamando una solución a la empresa de telefonía.

Ante las consultas efectuadas por los funcionarios locales, Telefónica informó que si bien aún no se concretó la importación de los materiales necesarios para una reparación definitiva, en forma provisoria se está efectuando un empalme para poder restituir el servicio a los clientes afectados de Vicente Casares, Alejandro Petión y Máximo Paz.

Fassi y Ruete también plantearon la situación de los clientes que, a pesar de no contar con el servicio desde hace tres meses, siguen recibiendo las facturas.

En este sentido, se indicó canalizar los reclamos a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), teléfono (02226) 42 1755; o la sede local de la Defensoría del Pueblo, a fin de solicitar la bonificación correspondiente.

x