Volver a sección

| Información general

Respuesta de Pérez Armari a Fangio: “Somos más del 60 % los que no creemos sus mentiras y relatos”

El dirigente radical replicó los dichos del edil pronunciados en la última sesión legislativa.

El dirigente radical replicó los dichos del edil pronunciados en la última sesión legislativa.

Respuesta de Pérez Armari a Fangio: “Somos más del 60 % los que no creemos sus mentiras y relatos”

 Cristian Pérez Armari. Captura de video.

“Hemos vivido hechos de gravedad institucional, ética y moral que como demócratas y personas de bien no podemos dejar pasar” dijo el concejal Leonel Fangio en la última sesión legislativa. Sin nombrarlo, se refirió al dirigente radical y candidato a concejal Cristian Pérez Armari, quien –en palabras de Fangio– “agredió violentamente a nuestra compañera (Telma Martines), hecho demostrado que no generó ninguna reacción por parte de la oposición. No escuchamos ni leímos ningún repudio”.

El concejal massista pronunció esas palabras durante una moción en la que habló de violencia de género, molesto por una carta que el bloque de Juntos le envió a la intendente Marisa Fassi pidiendo sanciones para Carlos Alberto “Paco” Carabajal, denunciando penalmente por una empleada administrativa del cementerio.

Fangio fustigó a la oposición por dirigirse a la Intendente en lugar de plantear el tema en el recinto y recordó la falta de reacción de los opositores en oportunidad de altercado de Pérez Armari pero en todo momento evitó referirse a Carabajal.

En respuesta a esas expresiones Pérez Armari envió un video a InfoCañuelas en el que negó los hechos del 20 de octubre tal como los describió el edil massista. “Todos somos malos en una historia mal contada” ironizó, tras lo que le dijo que tiene “la moral de Tartufo” en alusión al personaje falso e hipócrita de Molière.

A continuación se reproduce el video y carta enviados por Pérez Armari.


REALIDAD MATA RELATO. #BASTA CONCEJAL FANGIO

Me siento obligado a contestar sus calumnias e injurias, pese a su cobardía e intento por no nombrarme. Lógicamente, intenta evadir la responsabilidad en la mentira aviesa. Hágase cargo, sea un hombre. Las redes sociales suelen no ser lugar de verdad y por lo visto el Concejo Deliberante, por ediles como usted, tampoco.

En primer lugar niego rotundamente su relato sobre hechos sucedidos el 20 de octubre próximo pasado. Le recuerdo que todos somos malos en una historia mal contada. Y más si la mencionada es oportunamente relatada por el Frente de Todos en medio de una campaña política. Estamos lejos de ser una minoría, somos más del 60% los que no creemos ni en sus mentiras, relatos y patrañas. Los conocemos bien.

Usted describe: “Hemos vivido hechos de gravedad institucional, ética y moral que como demócratas y personas de bien no podemos dejar pasar”. Claro que no, pero le aclaro que usted, concejal Fangio, carece de todas las características citadas pese al cargo circunstancial que ocupa en el cuerpo legislativo de la ciudad de Cañuelas. Usted tiene la moral de Tartufo. 

Es usted, concejal Fangio, es Gustavo Arrieta y los funcionarios quienes tienen que rendir cuentas y dar explicaciones. Son ustedes quienes tienen que dirigirse a la justicia y denunciar actos que arrogándose el rol de jueces sentencia por hechos comprobados. Nada más infame. Y es usted, concejal Fangio, quien habla de violencia de género y de contrapartes. Como si la violencia de género o cualquier tipo de violencia a un ser humano fuera distinta según pensamiento y espacio político, bastardeando un tema sensible a toda la sociedad.

Ustedes perdieron la vergüenza y por ende la capacidad de repudio a terceros. Hágase cargo de su espacio y de su gente. Yo no soy moneda de canje.

Trabaje en lo que corresponde y por lo que se le paga. Suelte una teta del estado concejal Fangio (digo una porque mama de varias), que “los” cargos le quedan grandes.

Y en mi rol ciudadano, vecino de Cañuelas y apasionado político, les recomiendo escuchar el discurso del senador Esteban Bullrich, servidor público, demócrata y persona de bien. 

Cristian “Polo” Pérez Armari