Volver a sección

| Información general

Operativo Sol: La Provincia asignó tres camionetas a Cañuelas

Los vehículos podrían quedar en el distrito una vez finalizada la temporada veraniega.

Los vehículos podrían quedar en el distrito una vez finalizada la temporada veraniega.

Operativo Sol: La Provincia asignó tres camionetas a Cañuelas

 Arribaron dos Ford y una Toyota.

En los últimos días el distrito de Cañuelas sumó tres camionetas destinadas al Operativo SOL, las que se suman a los 13 que fueron entregados el 18 de diciembre.

Se trata de dos Ford Ranger doble cabina 4X2 XL 2.5L N; y una Toyota Hilux 4X4 doble cabina SR 2.8 TDI 6 M/T, las tres año 2020.

Estos vehículos quedaron afectados específicamente al Operativo Sol. Funcionarios consultados señalaron que se harán gestiones para que permanezcan en el distrito en forma permanente una vez concluida la temporada de verano. 

Las camionetas se utilizarán para reforzar los patrullajes en las zonas de mayor circulación turística. Como se recordará, hace unos días, con el mismo objetivo, se incorporaron efectivos policiales en el marco del denominado “Operativo Tercer anillo del Conurbano”.

Cañuelas fue designado centro logístico de la región, y alberga un total de 70 efectivos, la mitad de los cuales recorre en Cañuelas y el resto se dirigen a distritos vecinos.

Tanto los efectivos como los vehículos quedaron a cargo de la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal Cañuelas, que dispone recorridas en Uribelarrea, Alejandro Petión, Santa Anita, Gobernador Udaondo y Barrio Peluffo, donde se concentra la mayoría de las casas quintas y el turismo receptivo. También se sumarán a las recorridas en el casco urbano y en la zona comercial de la ciudad de Cañuelas.

x