Volver a sección

| Información general

Movistar sigue sin brindar servicio en Vicente Casares, Petión y Máximo Paz

La empresa se había comprometido a normalizar la prestación el 28 de enero.

La empresa se había comprometido a normalizar la prestación el 28 de enero.

Movistar sigue sin brindar servicio en Vicente Casares, Petión y Máximo Paz

 Vicente Casares. Google Street View.

Los vecinos del corredor de la Ruta 205 siguen sin contar con el servicio de telefonía e internet de la empresa Movistar debido a un robo de cables ocurrido hace un mes.

La semana pasada, a través de la agencia Llorente y Cuenca, Movistar informó que “La empresa repondrá a la brevedad los 130 metros de cables que fueron sustraídos en un episodio delictivo registrado en la intersección de la Ruta 205 y Arroyo”.

Asimismo, la concejal Edith Vassallo, en representación del bloque de concejales de Juntos por el Cambio, efectuó un reclamo comunitario, recibiendo el compromiso de Movistar de que el problema estaría resuelto el 28 de enero.

Sin embargo, cumplida esa fecha las localidades de Vicente Casares, parte de Alejandro Petión y un sector de Máximo Paz continúan sin servicio de telefonía e internet.

“No hemos visto cuadrillas en la zona y cuando hacemos el reclamo nos dicen lo mismo que vienen diciendo hace más de un mes: estamos trabajando, no tenemos fecha de reestablecimiento del servicio... Dicen, dicen, dicen... nada”, lamentó una vecina del área afectada.

Vassallo, residente de Vicente Casares, señaló a este portal que ante la demora en la reoslución del problema optó por contratar un servicio local de internet. “Lamentablemente, no es el primer corte que sufrimos. Internet es una herramienta fundamental para trabajar y comunicarse. Es intolerable que Movistar tarde tanto tiempo en darnos una respuesta”.

x