Volver a sección

| Información general

Vicente Casares: anuncian pronta solución a la falta de telefonía e internet

Movistar envió un comunicado a InfoCañuelas asegurando que en breve restituirá el cableado sustraído.

Movistar envió un comunicado a InfoCañuelas asegurando que en breve restituirá el cableado sustraído.

Vicente Casares: anuncian pronta solución a la falta de telefonía e internet

 Vicente Casares. Archivo.

La empresa Movistar -del grupo Telefónica- anunció que en los próximos días normalizará los servicios de telefonía e internet en la localidad de Vicente Casares, interrumpido hace tres semanas por el robo de cables.

“Movistar informa que se encuentra trabajando en la localidad de Vicente Casares para restablecer a los vecinos el servicio de la compañía, afectado por un robo de cables. La empresa repondrá a la brevedad los 130 metros que fueron sustraídos en un episodio delictivo registrado en la intersección de la Ruta 205 y Arroyo” dijo la empresa en un comunicado enviado a través de la agencia Llorente y Cuenca.

“No obstante, estos hechos sean totalmente ajenos a la compañía, Movistar pide disculpas a sus clientes por los inconvenientes que estos actos perpetrados por delincuentes les pueda ocasionar, y se encuentra trabajando para evitar su comisión y reiteración” añadió el informe.

El comunicado fue una respuesta al artículo publicado por InfoCañuelas el 21 de enero, dando cuenta de la caída del servicio debido a un robo de los cables que conectan Casares con la localidad de Alejandro Petión.

Por otra parte, la concejal Edith Vassallo (Juntos por el Cambio) realizó un reclamo ante la empresa, en nombre de la comunidad. “Nos informaron que el problema estaría resuelto durante el 28 de enero. Seguiremos atentos al caso, velando por una pronta solución” dijo el bloque en mensaje difundido en redes sociales.

x