Volver a sección

| Información general

Massa durante un acto junto a Marisa Fassi: “Muy poquitos ganaron mucho”

El candidato a primer diputado nacional por el Frente de Todos encabezó un encuentro en el Centro de Jubilados de Cañuelas.

El candidato a primer diputado nacional por el Frente de Todos encabezó un encuentro en el Centro de Jubilados de Cañuelas.

Massa durante un acto junto a Marisa Fassi: “Muy poquitos ganaron mucho”

 Fassi junto a Massa, Pallares y Mirta Tundis.

Convocado por el espacio Frente de Todos de Cañuelas, en la tarde del viernes 26 de Julio se llevó adelante un encuentro en el marco de la agenda previa a las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO).

El encuentro sirvió para que el candidato a primer diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, delineara sus principales ejes de campaña junto a Marisa Fassi, precandidata a Intendenta Municipal.

“Hoy tenemos una obligación de estar con nuestros abuelos y abuelas, con los trabajadores argentinos, con nuestros jóvenes y sus sueños, con nuestras Pymes, con nuestros comerciantes, con nuestros productores, que hoy viven en un país donde el gobierno le pone todos los días una nueva pared enfrente, un día devalúan, otro dolarizan la luz y el gas, y siempre pierden contra la inflación. Lo más dramático es que muy poquitos ganaron mucho y muchos, de a poco, fueron perdiendo todo”, expresó Massa.

Previamente la presidente del PJ local y precandidata a intendente había subrayado : “Vemos ahora cómo se han perdido conquistas que pensábamos que eran para siempre. Hoy observamos como nuestros abuelos no llegan a fin de mes y tienen que pedir créditos para servicios, alimentos o medicamentos. Es muy importante acompañar y fortalecer a los candidatos como Alberto, como Cristina, como Sergio, como Axel, que van a levantar las banderas de la justicia social.” 

El espacio de oradores, ubicado en el centro del salón de Basabilbaso y San Vicente, estuvo compartido también por la diputada Nacional Mirta Tundis, el senador Provincial José Luis Pallares y el intendente local Gustavo Arrieta.

En el cierre de su discurso frente a medio millar de jubilados de todos los barrios y localidades de Cañuelas, Fassi remarcó: “Los convocamos a seguir trabajando, unidos, organizados y solidarios, para triunfar en las próximas elecciones, para decirle basta al ajuste de Macri y Vidal, basta de premiar la especulación financiera; nosotros queremos un gobierno con producción y trabajo, con jubilados respetados y felices”.



Marisa Fassi: "Queremos jubilados respetados y felices".

x