Volver a sección

| Información general

Llegan 10 nuevos patrulleros para el distrito de Cañuelas

Serán entregados el jueves 17 por autoridades provinciales.

Serán entregados el jueves 17 por autoridades provinciales.

Llegan 10 nuevos patrulleros para el distrito de Cañuelas

 Imagen referencial.

La flota vehicular de la policía de Cañuelas tendrá una importante renovación con el arribo de diez nuevos patrulleros.

Los móviles serán entregados el jueves 17 de diciembre por autoridades provinciales, revelaron a InfoCañuelas fuentes oficiales.

Esta semana el gobernador Axel Kicillof y su ministro de Seguridad Sergio Berni entregaron 40 nuevas unidades Toyota Hilux en el municipio de Pilar. Mañana será el turno de Cañuelas.

A fines de septiembre, en declaraciones a InfoCañuelas, el jefe de Gabinete Fernando Jantus había señalado que Cañuelas cuenta con 14 patrulleros distribuidos entre la Comisaría, el Comando y los Destacamentos. "Lo ideal sería tener 24", indicó.

En los últimos años el número de vehículos asignado a Cañuelas se fue reduciendo drásticamente. Es así que entre 2014 y 2015, en la última etapa del gobierno de Daniel Scioli, llegaron 17 unidades mientras que el municipio compró otras 10. En cambio entre fines de 2015 y 2019, durante el gobierno de María Eugenia Vidal, llegaron sólo 15 unidades en un período de cuatro años. En 2020, desde el inicio de la nueva gestión provincial de Axel Kicillof, arribaron cinco camionetas.

x