Volver a sección

| Información general

La empresa San Vicente comenzó a ingresar al barrio Praderas

Funciona de 6 a 20 con el costo de un boleto mínimo.

Funciona de 6 a 20 con el costo de un boleto mínimo.

La empresa San Vicente comenzó a ingresar al barrio Praderas

Ante el derrumbe del puente de la calle Combate de los Pozos -que dificulta la salida de los vecinos que viven al otro lado del arroyo Cañuelas- la Municipalidad gestionó una extensión del servicio de la Línea 51 hasta el barrio Praderas, en el sector de Máximo Paz Oeste.

De acuerdo a los datos divulgados por el municipio, el nuevo servicio -que atravesará la zona industrial- funciona desde este lunes 1 de marzo, de 6 a 20 horas haciendo el recorrido un tiempo de aproximadamente 55 minutos.

Este servicio circulará de manera provisoria hasta tanto se construyan los nuevos puentes en las calles Combate de los Pozos y Suiza. 

El circuito comienza en la Ruta 205, frente a la estación ferroviaria, y desde allí recorre las calles Suiza, Perito Moreno, Combate de los Pozos, Rosales, Cura Brochero, San Lorenzo, Combate de los Pozos, Perito Moreno, Suiza y Ruta 205.

El recorrido completo demanda aproximadamente 55 minutos y el costo del viaje será el boleto mínimo (con tarjeta SUBE).

El llamado a licitación programado para los próximos meses tiene un presupuesto de 275 millones de pesos e incluye la construcción de los dos puentes y desagües pluviales. La subsecretaria de Hábitat, Marta Ferraro, anunció que a mediados de esta semana Vialidad Nacional o la Dirección Provincial de Hidráulica podría instalar un puente metálico de emergencia.

x