Volver a sección

Información general

Gremios firmaron la versión final del convenio colectivo

ATE, Fesimubo y el Sindicato Municipal ratificaron su adhesión al documento que regirá las relaciones laborales en el municipio de Cañuelas.

 Los gremios de Cañuelas con el titular de la oficina de Lobos, Carlos Fare.

Con la presencia de la cúpula de ATE, Fesimubo y el Sindicato Municipal -los tres gremios municipales con representación en Cañuelas- el martes 6 de diciembre se firmó su adhesión al Convenio Colectivo de Trabajo que regirá la vinculación de los agentes con la Municipalidad de Cañuelas.

El acuerdo se suscribió ante el Dr. Carlos Fare,  delegado del Ministerio de Trabajo Regional Lobos, con la presencia de la intendente Marisa Fassi y los abogados José Luis Perrotat y Susana Giuliano.

Si bien los tres gremios habían adherido oportunamente al convenio redactado hace tres meses, en las últimas semanas el Ministerio de Trabajo realizó algunas observaciones de orden técnico que obligaron a corregir la redacción del documento. Esta versión final es la que se suscribió ayer.

"Esta nueva Gestión de ATE 2015/ 2019 tomó el compromiso cuando asumió, de hacer cumplir el sueño de las paritarias en todos los Municipios de la Provincia de Buenos Aires, ya que nuestra Conducción Nacional y Provincial marcó el rumbo hace más de 19 años, con compañeros que soñaron y lucharon para que esta negociación hoy sea un logro de los Municipales" destacó la titular de ATE Cañuelas-Lobos, Graciela Perazzo.

INFOCAÑUELAS