Volver a sección

Información general

El corralón reparará un bache frente a Cerámica Cañuelas

En el lugar se produjeron varios daños a vehículos. Vialidad, responsable del mantenimiento, no respondió los llamados del municipio.

 

Aunque no le corresponda, personal del corralón municipal tapará un importante cráter ubicado sobre la Ruta 205, frente a la planta de Cerámica Cañuelas, lugar donde decenas de vehículos han tenido rotura de neumáticos, con el consiguiente riesgo de volcar o sufrir accidentes.

Promediando la semana InfoCañuelas publicó un artículo sobre ese pozo, que rápidamente se viralizó en las redes sociales

“Me cansé de hacer reclamos en Vialidad respecto a ese pozo pero nunca me atendieron. Entonces hablé con José Ramallo, del corralón, que se va a hacer cargo del tema” dijo a InfoCañuelas el titular del área municipal de Licencias de Conducir, Emilio Frías.

“Ramallo va a mandar un camión con cemento o asfalto negro, lo que se consiga, para tapar ese pozo. Es lo que está a nuestro alcance hasta que se realice una reparación de fondo. Vialidad nunca respondió” reiteró el funcionario.

Desde hace una década, cuando se renegoció la concesión del peaje con Semacar, el tramo de la Ruta 205 entre el puente de la Ruta 6 y Máximo Paz quedó bajo la órbita de Vialidad Provincia.