Volver a sección

Información general

Un bache mortal en la Ruta 205

Alerta por un cráter cerca de la planta de Cerámica Cañuelas.

 Un pozo de varios centímetros pegado a la banquina.

En los últimos días varios conductores reportaron daños en cubiertas y vehículos producto de un importante bache ubicado sobre la Ruta 205, frente a la planta de Cerámica Cañuelas, en sentido Ezeiza-Cañuelas.

"Mi hijo rompió la cubierta y la llanta y que casi pierde el control. Pasó un muy mal momento. Pido a las autoridades que correspondan tomen cartas en el asunto para evitar un verdadero desastre" reclamó Elvira Díaz en las redes sociales.

El 11 de agosto, por ejemplo, Hugo Ariel Muro rompió las dos cubiertas de su vehículo al pasar por ese sector.

“Somos varios los damnificados y a eso se le suma que la ruta no está señalizada; a la noche es un peligro” se sumó Miriam Guerrero.

"Yo viajo todos los días al trabajo en la moto a la madrugada. Voy con miedo a matarme en ese tramo. ¡Ojalá no esperen a que muera alguien para arreglarlo! Ya que se robaron todo manden a tapar eso. No es una obra de un año. Es mandar una camioneta con asfalto y taparlo" agregó Lucas Arévalo.

Desde hace una década, el tramo de la Ruta 205 entre el puente de la Ruta 6 y Máximo Paz quedó fuera del ámbito de concesión de los peajes, por lo que su mantenimiento es responsabilidad de Vialidad Provincial.