Volver a sección

| Información general

El corralón municipal ahora se llama “Juan David Arrieta” en homenaje al director fallecido

La intendente Marisa Fassi lo recordó en el Día del Trabajador Municipal.

La intendente Marisa Fassi lo recordó en el Día del Trabajador Municipal.

El corralón municipal ahora se llama “Juan David Arrieta” en homenaje al director fallecido

La intendente Marisa Fassi dispuso este 8 de noviembre que el Corralón Municipal lleve el nombre de Juan David Arrieta. La designación del espacio en el Día del Trabajador Municipal fue un homenaje a quien fuera director del área de Servicios Públicos.

La jefa comunal asistió en horas del mediodía al Corralón, donde en un sencillo pero muy emotivo acto descubrió un cartel con el nombre del trabajador y funcionario municipal de larga trayectoria, fallecido el pasado 16 de septiembre.

En el acto participaron la esposa y los hijos del homenajeado junto a compañeros, amigos y dirigentes gremiales.

“Creo que el mejor homenaje que podíamos hacer en el día de los trabajadores y trabajadoras municipales era ponerle al corralón el nombre de Juan, ese gran compañero que está acá con nosotros y nos sigue acompañando”, expresó Fassi.

“Para mí es un orgullo y un honor decir que Juan fue el primer director del Corralón que era empleado de carrera. Tenemos que seguir con su ejemplo, porque además de un gran trabajador era un gran compañero y un amigo” agregó.

Arrieta, de 46 años, murió el 16 de septiembre pasado a causa de un infarto mientras jugaba un partido de fútbol con compañeros de trabajo. Si bien fue rápidamente trasladado al Hospital Marzetti en un vehículo particular, ingresó al nosocomio ya sin pulso.

Nacido el 30 de abril de 1976, era padre de familia, desde hacía varios años trabajaba en el sector de servicios públicos de la Municipalidad de Cañuelas y era miembro del gremio FESIMUBO.