Volver a sección

| Información general

Conmoción por la muerte de Juan David Arrieta, director del corralón

Sufrió un infarto mientras jugaba un partido de fútbol. Tenía 46 años.

Sufrió un infarto mientras jugaba un partido de fútbol. Tenía 46 años.

Conmoción por la muerte de Juan David Arrieta, director del corralón

 Juan David Arrieta.

Un fuerte shock provocó en todo el ámbito municipal el repentino fallecimiento del director del corralón, Juan David Arrieta, de tan solo 46 años.

El funcionario sufrió un infarto mientras jugaba un partido de fútbol con sus compañeros de trabajo. Si bien fue rápidamente trasladado al Hospital Marzetti en un vehículo particular, ingresó al nosocomio sin pulso, aproximadamente a las 20.50.

Nacido el 30 de abril de 1976, era padre de familia, desde hacía varios años trabajaba en el sector de servicios públicos de la Municipalidad de Cañuelas y era miembro del gremio FESIMUBO.

Daniel Suárez, director del sindicato, confirmó a InfoCañuelas la noticia del deceso.

 “Estoy en el Hospital, recién entré a verlo. Es increíble. Un chico sano y joven. Realmente es una desgracia”  dijo muy consternado.

 “Por lo que me dicen los compañeros, sufrió un infarto. Estaban jugando la pelota, se empezó a sentir ahogado, los compañeros lo sacaron afuera de la cancha, se tiró para atrás, se empezó a poner morado… Enseguida lo cargaron en un auto pero ya había fallecido” agregó.

 “Estamos paralizados. Era director del corralón, pero para todos era un compañero más, siempre con mucha humildad y con muy buen trato hacia todos. Llegó a ese puesto por carrera, compromiso y siempre con gran disposición a cualquier hora”, lo definió un allegado.

La intendente Marisa Fassi y Gustavo Arrieta estuvieron alrededor de dos horas en el Hospital Marzetti, acompañando a los familiares y empleados que se acercaron a interiorizarse de la situación.

 “Su temprana e inesperada partida impacta profundamente en el corazón de la familia municipal” expresó la Intendente, que decretó 48 horas de duelo.

El velatorio se realizará este sábado 17 de septiembre a las 14.30 en Cochería Rodríguez.