Volver a sección

| Información general

El Consejo Escolar llamó a licitación para la compra de alimentos

Es para la adquisición de los productos destinado al armado de bolsones. Desarrollo Social duplicó el presupuesto para el distrito.

Es para la adquisición de los productos destinado al armado de bolsones. Desarrollo Social duplicó el presupuesto para el distrito.

El Consejo Escolar llamó a licitación para la compra de alimentos

 Imagen referencial.

El Consejo Escolar de Cañuelas llamó a licitación privada para la provisión de productos destinados al armado de bolsones correspondientes al Servicio Alimentario Escolar del distrito, período mayo 2020.

La licitación privada Nro. 2/2020, expediente Interno N° 016/016/2020, enmarcada en la Ley de Emergencia Nro. N° 15.165, cuenta con un presupuesto oficial de $12.247.500 (doce millones doscientos cuarenta y siete mil quinientos).

Consulta y Retiro de Pliegos: En el sitio web de la Provincia: www.gba.gov.ar ó en la Sede del Consejo Escolar, calle Lara Nº 560 del Distrito de Cañuelas, los días hábiles en horario administrativo.

La apertura de ofertas se realizará el jueves 7 de mayo a las 10.

Días atrás InfoCañuelas informó que en abril el Ministerio de Desarrollo Social destinó a Cañuelas un total de $ 5.226.695 que permitieron, a razón de $ 750 por bolsón, la compra de 7 mil bolsones alimentarios para los chicos que concurren a comedor escolar (2.500 en la primera quincena y 4.500 en la segunda). El número resultó insuficiente, por lo que se registraron reclamos de varios establecimientos. 

En la partida de mayo se elevó a 12,2 millones el presupuesto alimentario. Sólo para la primera quincena hay un pedido de las escuelas de 6.000 bolsones, lo que indica que en el cierre del mes el número será muy superior al de abril.

InfoCañuelas también reveló que en abril hubo un solo oferente,  Punto Ruta 5 S. A., de la ciudad de Mercedes. En los últimos días hubo contactos con Molino Cañuelas y Maxiconsumo, entre otras empresas, para tratar de incrementar la participación de proveedores.

x