Volver a sección

| Información general

El comisario retirado Rodolfo Ojeda asumirá como secretario de Seguridad

El nuevo funcionario ya tomó contacto con algunas áreas del municipio.

El nuevo funcionario ya tomó contacto con algunas áreas del municipio.

El comisario retirado Rodolfo Ojeda asumirá como secretario de Seguridad

 Rodolfo Ojeda.

El comisario General Retirado Rodolfo Ojeda, de 52 años, asumirá en las próximas horas como nuevo secretario de Seguridad de la Municipalidad de Cañuelas. El cargo permanecía vacante desde el alejamiento del comisario retirado Ariel Morlini en octubre de 2018, por razones de salud.

Ojeda, oriundo de Avellaneda, fue recomendado a la intendente Marisa Fassi por el nuevo jefe de Gabinete, Fernando Jantus de Estrada, quien conoció al funcionario policial durante su paso por el ministerio de Seguridad durante la gestión de Alejandro Granados.

En 2015 Ojeda se desempeñó como jefe de la Superintendencia de Zona Sur 1 de la Policía Bonaerense, designado en ese cargo por Cristian Ritondo.

Posteriormente fue designado en la la Superintendencia de Quilmes-Florencio Varela. Fue su último cargo hasta que en 2017 la gobernadora María Eugenia Vidal lo incluyó en la lista de comisarios que pasaron a retiro.

Este jueves Ojeda tomó contacto con algunos funcionarios que siguen de la gestión de Arrieta. Se estima que entre viernes y sábado se realizará el acto de jura y asunción formal de funciones.
 

x