Volver a sección

| Información general

Durante un control de precios la Municipalidad decomisó mercadería vencida

Ocurrió este martes durante un control en un supermercado chino de la calle San Martín.

Ocurrió este martes durante un control en un supermercado chino de la calle San Martín.

Durante un control de precios la Municipalidad decomisó mercadería vencida

 Foto ilustrativa.

Desde la implementación de la cuarentena arreciaron las quejas y denuncias de la población por las remarcaciones de precios. El propio presidente de la Cámara, Gustavo Sacco, reconoció a InfoCañuelas que algunos comerciantes del distrito carecen de escrúpulos y calificó como una falta de “moralidad y sensibilidad” el querer “sacar provecho económico de una catástrofe” .

Ante ese cuadro de situación personal del área de Comercio y Bromatología de la Municipalidad de Cañuelas realizó hoy una serie de visitas a supermercados de la ciudad para verifica que no existan aumentos desmedidos en los productos esenciales.

Durante una recorrida por el autoservicio de San Martín 1254, de razón social Chen Weng Quiang, las inspectoras Verónica Véliz y Florencia Quiroga no detectaron remarcaciones abusivas pero sí mercadería vencida exhibida en góndolas y heladeras.

Actas labradas el martes al mediodía.

Polenta, jugos Baggio x 1 litro, dulce de leche, mermeladas, alfajores Fantoche, palitos Pehuamar, postres y flanes para preparar, postrecitos, yogures bebibles, bocaditos Swift y ravioles Tapamanía fueron algunos de los productos decomisados.

En consecuencia las inspectoras dependientes de la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Ordenamiento urbano labraron el acta de Inspección 16201 y el acta de Infracción 2052 por infracción a la Ordenanza 60/84.

x