Volver a sección

Información general

¿Cómo fue el voto en cada localidad?

Cambiemos ganó en el centro de Cañuelas y en Vicente Casares. Unidad Ciudadana se impuso cómodamente en Máximo Paz y barrios de la Ruta 3.

 Una mesa del centro, donde ganó Cambiemos.

En la madrugada del lunes, si bien todavía no están claros los números finales del distrito de Cañuelas, sí se sabe cómo fue el resultado en las localidades.

Como era de prever, Unidad Ciudadana se impuso por una abultada diferencia en Máximo Paz, donde aventajó a Cambiemos por unos mil votos.

El mismo panorama se dio en las localidades de Ruta 3 (Santa Rosa, San Esteban, Santa Anita y Los Pozos), donde el oficialismo local ganó por 1.200 votos.

Cambiemos, por su parte, se hizo fuerte en el centro de la ciudad de Cañuelas, donde logró con una diferencia de 25 a 30 votos por mesa.

Lo mismo sucedió en Vicente Casares, donde Cambiemos, según datos extraoficiales, ganó por 460 contra 300 votos.

En Uribelarrea hubo una fuerte paridad, allí el kirchnerismo se impuso por unos 20 votos.

La Junta Electoral de la Provincia emitió el último informe a la 1.20 de este lunes, con un recuento parcial de 115 urnas sobre 118 que funcionaron en el distrito de Cañuelas. Hasta ese momento el recuento daba 10.232 votos para Unidad Ciudadana (35,09 %) y 10.129 para Cambiemos (34,74 %).

 

INFOCAÑUELAS