Volver a sección

| Información general

Clausuraron un supermercado en Petión por no cumplir con el horario reducido

El comercio se encontraba abierto a las 19.30, excediendo el límite de las 19.

El comercio se encontraba abierto a las 19.30, excediendo el límite de las 19.

Clausuraron un supermercado en Petión por no cumplir con el horario reducido

 Personal de Comercio en el súper de Petión.

Un supermercado ubicado sobre la ruta 205, en la localidad de Alejandro Petión, fue clausurado esta tarde por inspectores del área de Comercio, tras constatar que se encontraba abierto al público a las 19.30, por fuera del horario establecido por el Municipio en el marco de las medidas de aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus.

La medida se suma a las tareas de control que el Municipio despliegó en todo el partido, y que incluyó relevamiento de precios, condiciones de higiene y medidas de protección para empleados y clientes.

Esta clausura se suma a otra llevada a cabo en la tarde de ayer en Uruguay y Del Carmen, en un comercio que no contaba con habilitación y vendía repuestos de motocicletas y otros elementos no permitidos en las excepciones en el aislamiento.

El 21 de marzo la intendente Marisa Fassi firmó decreto que dispuso la reducción horaria de atención al público de todos los comercios habilitados por el Decreto de Necesidad y Urgencia 297/2020 PEN y DECAD 429/2020.

Mientras dure el “aislamiento social, preventivo y obligatorio” dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional los comercios podrán funcionar en el siguiente horario: 

• De lunes a viernes: de 8 a 19;
• Sábados, domingos y feriados: de 8 a 14

x