24 de mayo. Cañuelas, Argentina.

weather

Asfaltado del camino a Las Heras: llaman a una consulta vecinal

La obra, de 20,4 kilómetros entre las ciudades de Cañuelas y Las Heras, está próxima a licitarse.

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, convoca a la ciudadanía a formar parte del espacio de participación virtual a través del cual se presentará el proyecto para la pavimentación asfáltica del camino rural que se extiende entre Cañuelas y General Las Heras, en la provincia de Buenos Aires, una imortante vía de comunicación interna entre ambos municipios.

El proyecto, que se encuentra próximo a ser licitado, contempla obras de mejora de este camino de tierra a lo largo de 20,4 kilómetros. 

Entre los trabajos a realizar se destacan el incremento de la plataforma de camino, la pavimentación asfáltica de la calzada y su rehabilitación en distintos sectores. Asimismo, incluye la readecuación del sistema de drenaje existente y la reconformación de cunetas para permitir el escurrimiento longitudinal de las aguas, entre otras obras complementarias.

El espacio de participación virtual tendrá lugar el miércoles 7 de junio a partir de las 10 hs. Se podrá ingresar completando el formulario disponible en este link.

Los vecinos que se inscriban podrán opinar o hacer consultas acerca de la traza, alcantarillado, puentes, drenajes, etc.

Quienes se inscriban recibirán una dirección de acceso a través de su cuenta de correo electrónico momentos antes del inicio del espacio de participación virtual. Es importante siempre revisar la casilla de correo no deseado o SPAM.

En caso de no recibir la dirección de acceso o ante cualquier otra consulta, por favor comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de Vialidad Nacional, disponible telefónicamente de lunes a viernes, entre las 9 y 18 horas, llamando al 0800-222-6272/0800-333-0073; o mediante un correo electrónico dirigido a atencionalusuario@vialidad.gob.ar.

La obra entre Cañuelas y General Las Heras se llevará a cabo en el marco del Programa Caminos Rurales Productivos financiado por el  Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y ejecutado por Vialidad Nacional. 

Es el mismo programa a través del cual se inició el asfaltado del camino del ´72 entre la Ruta 3 y la localidad de Gobernador Udaondo, en una extensión de 28,4 kilómetros.
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas