Volver a sección

| Información general

Alerta por la “promo” de una nueva fiesta en Máximo Paz

Una publicación difundida en Instagram anuncia el evento en el barrio Moradas.

Una publicación difundida en Instagram anuncia el evento en el barrio Moradas.

Alerta por la “promo” de una nueva fiesta en Máximo Paz

Mientras crece día a día el número de infectados por Covid-19 y el gobierno nacional se encuentra próximo a anunciar nuevas restricciones a la circulación, se difundió en las últimas horas la invitación a una nueva fiesta clandestina a realizarse en el barrio Moradas de Máximo Paz.

El volante que se replicó a través de Instagram anuncia una “pool party” en una quinta del barrio Moradas el próximo 15 de enero, con un cobro de entrada de $ 300.

Ante una consulta de InfoCañuelas la secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Cañuelas, Valeria Ríos, recordó que no están autorizadas las fiestas en espacios interiores ni exteriores y que el máximo permitido en las reuniones sociales es de 10 personas. “Estamos esperando el decreto del gobierno nacional para saber si habrá controles más estricto y si los municipios tendrán autonomía para aplicarlos”, señaló la funcionaria.

Como se recordará, el 1 de enero pasado efectivos policiales desactivaron una fiesta con 300 personas en la calle Argentina entre Cuba y Bolivia de Máximo Paz. Además de iniciar una causa contravencional con la intervención del juez de Faltas Fabián Silveti, los inspectores del municipio incautaron gran cantidad de luces y equipos de sonido.

En dos fiestas anteriores realizadas en Los Aromos y el km. 72 de la Ruta 3, con la presencia de 20 y 60 personas, respectivamente, Silveti aplicó una multa de 221.000 pesos. En ambos casos las multas recayeron sobre los propietarios de los inmuebles, consdierados solidarios responsables de los eventos ilegales.

 

x