Volver a sección

| Información general

A pesar de la prohibición, los camiones siguen transitando por calle Brown

Preocupación entre los vecinos por el impacto sobre la calle recientemente asfaltada.

Preocupación entre los vecinos por el impacto sobre la calle recientemente asfaltada.

A pesar de la prohibición, los camiones siguen transitando por calle Brown

 Esta mañana, un camión en zona prohibida.

Hace exactamente un año comenzaba la reconstrucción de la Av. Almirante Brown, principal vía de acceso a Vicente Casares desde la Autopista. La carpeta, que exhibía profundos pozos desde hacía varios años, fue fresada y reasfaltada en toda su extensión.

Para garantizar su durabilidad, se estableció la prohibición del tránsito de camiones, que obligatoriamente deben salir o ingresar a la zona por el acceso de Alejandro Petión. La medida, que se cumplió durante algunos meses gracias a la presencia de agentes de tránsito, poco a poco fue perdiendo efecto.

En la actualidad se observa gran cantidad de camiones que transitan sobre todo en las primeras horas de la madrugada, cuando los controles son nulos. 

Esta mañana, por ejemplo, un vecino grabó un camión de la empresa Gadea Hermanos con acoplado (Salto matrícula GNP631 radicado en Capitán Sarmiento) repleto de bolsas de cemento.

Había carteles que indicaban la prohibición de circular con tránsito pesado, pero casi todos fueron arrancados. Queda uno solo cerca del club La Martona.

Bueno sería que la empresa a cargo de los fotomultas dedique algunos días de su agenda a esta zona de Vicente Casares o que los inspectores vuelvan a tener presencia.