Volver a sección

| Información general

Vicente Casares: se inició la reparación de la calle Almirante Brown

La arteria presentaba un importante deterioro a causa del tránsito pesado.

La arteria presentaba un importante deterioro a causa del tránsito pesado.

Vicente Casares: se inició la reparación de la calle Almirante Brown

 Marisa Fassi estuvo el miércoles recorriendo la obra.

Por indicación del administrador General de Vialidad, Gustavo Arrieta, durante la semana se puso en marcha el bacheo de la calle Almirante Brown, en la localidad de Vicente Casares.

Esta arteria, de 2.300 metros, es la principal vía de conexión entre la ruta 205 y la Autopista Ezeiza-Cañuelas a la altura de Vicente Casares. Desde hace más de cinco años se encuentra seriamente deteriorada, fundamentalmente por el tránsito de camiones cargados con tosca o cemento.

Uno de los efectos colaterales del deterioro fue que las combis que unen Cañuelas con la ciudad de Buenos Aires dejaron de circular ante el riesgo que suponían los inmensos cráteres de la calzada.

En la mañana del miércoles la intendente Marisa Fassi recorrió el inicio de los trabajos junto al jefe de Conservación de Vialidad, Hugo Bonino. 

El funcionario explicó que el trabajo, a cargo de una cuadrilla de 12 personas de Vialidad Distrito Buenos Aires, incluye un fresado de la carpeta para apertura de la caja del bache, regado con emulsión, y llenado con mezcla asfáltica en caliente para luego ser compactado y liberado al tránsito una vez que se enfríe la mezcla.
 

x