Volver a sección

Deportes

Uribelarrea, subcampeón de la Liga Lobense

En la final del torneo el equipo de Mauricio Martinoni cayó ante Sarmiento de Roque Pérez por 3 a 1 (global 5 a 1).Los subcampeones, a bordo de una unidad de los Bomberos Voluntarios, ingresaron a la localidad y recibieron el reconocimiento de la gente.

1 / 5

Fotos gentileza Primo Lus.

1 / 5

Tras la caída en el partido de ida por 2 a 0, Uribe debió salir obligado en busca de goles. La situación de revertir el resultado obligó a Martinoni a plantear un esquema ultraofensivo. 

Con la diferencia obtenida en el partido de ida, en el que Uribe hizo las veces de local en la cancha de Madreselva, Sarmiento se plantó de contra y golpeó en los momentos juntos, consiguiendo la victoria por 3 a 1, sentenciando un global de 5 a 1. 

Uribelarrea, que accedió a la final eliminando al último campeón (Lobos Athletic Club) no pudo lograr el título. La derrota en la final no empaña la dignísima actuación lograda por el equipo local, que ni bien comenzado el certamen se había planteado acceder a los play off. 

Una autobomba de los Bomberos Voluntarios esperó a los subcampeones en la ruta 205 para así entrar a la localidad y recibir el reconocimiento de toda su gente. 

Uribe hizo historia en la Liga lobense de futbol. 

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos