Volver a sección

Deportes

Todo listo para la gran maratón de Cañuelas

Se disputará este domingo con la participación de 1800 atletas. Se entregarán entre $ 2.500 y 5.000 en premios a los ganadores.

 

Este domingo 19 de febrero se correrá la segunda edición de la Maratón de Cañuelas, organizada por el gobierno municipal en el marco de los festejos del 195 aniversario del distrito.

La competencia, que se disputará en las modalidades de 4k y 8k (más una versión kids en el Parque de la Salud) alcanzó la inscripción de 1800 competidores, cifra que casi duplicó los mil anotados en la primera edición de 2016.

La largada está prevista para las 9 en el Parque de la Salud (Av. Leandro N. Alem Entre San Vicente y Mitre). El circuito atravesará nuestra ciudad por las calles Juan José Paso, Basavilbaso, Uruguay, Del Carmen, Mitre y Alem. La modalidad “Kids” se desarrollará en la pista del parque.

Los inscriptos recibirán sin ningún costo frutas, hidratación, una medalla y la camiseta de la carrera, con plaquetas para los tres primeros puestos de cada categoría (general, no videntes, discapacitados y en sillas de ruedas). 

Habrá premios en efectivo de $ 5.000 para el primer puesto; 3.500 para el segundo; y 2.500 a los terceros y trofeos por categoría. 

INFOCAÑUELAS