Volver a sección

Deportes

Tenis de Cañuelas en Pinamar

Los tenistas locales Guido Espera, Francisco Pequeño y Federico Pequeño participarán este fin de semana de la Copa Prosegur en el Tennis Resort de Pinamar. También comienza el primer torneo puntable en el Lawn Tenis Cañuelas.

Luego de sus respectivas pre temporadas los ascendentes tenistas locales Guido Espera y Francisco Pequeño, iniciarán sus participaciones en torneos con vista a la temporada 2010 que los encuentra con un futuro promisorio.

Por su parte Federico Pequeño acompaña a los jóvenes tenistas en este torneo pinamarense.

El Tennis Resort de Pinamar será el escenario de la Copa Prosegur, un ámbito con muchas canchas, además de spa y piletas.

Guido Espera, luego de una intensa pre temporada que realizó junto al coach Bruno Barbán durante los meses de enero y febrero, ha comenzado su actividad competitiva con vista a los Top Serv y su ascenso dentro del tenis nacional.

En tanto Francisco "Pancho" Pequeño realizó su preparación en Monte Grande bajo las órdenes de Sebastián Gutiérrez, habiendo compartido este entrenamiento al tenista número uno de Argentina Sub-15 Mateo Martínez.

Federico Pequeño participará en el torneo de Intermedia; mientras que Francisco lo hará en dos categorías: Intermedia y en Segunda; por su parte Guido Espera jugará el torneo de Primera que otorga $ 700 en premios al ganador.

Francisco "Pancho" Pequeño es defensor del torneo de Segunda del Tennis Resort de Pinamar ya que lo ganó en la temporada 2009.

COPA CAÑUELAS BUS

El Lawn Tenis de Cañuelas iniciará su etapa de Copas Anuales Puntable de la temporada 2010. Este fin de semana se iniciará el primer certamen con las 10 categorías que convoca el club de tenis local. La intención es darle mucha actividad al socio del Lawn con competencias durante todo el año, y los ocho mejores de cada una de las categorías jugarán un master (torneo de maestros) hacia final de la temporada 2010.

INFOCAÑUELAS