Volver a sección

| Deportes

Sólido arranque de Nicolás Eli en el Orange Bowl 2019

El tenista ganó sus dos primeros partidos en la categoría Sub 14 representando a la AAT.

El tenista ganó sus dos primeros partidos en la categoría Sub 14 representando a la AAT.

Sólido arranque de Nicolás Eli en el Orange Bowl 2019

 Eli al finalizar su segundo partido.

Del 14 al 23 de diciembre se desarrolla en Florida, Estados Unidos, la edición número 58 del Junior Orange Bowl International Tennis Championship. 

Por tercer año consecutivo el cañuelense Nicolás Eli participa en el certamen, en esta oportunidad e la categoría Sub 14, en representación de la Asociación Argentina de Tenis.

Nicolás debutó el martes 17 ante el ucraniano Agynskyy con un triunfo 6-2 6-0. El miércoles logró otro triunfo ante el norteamericano Pavan Uppu por 6-3 6-0.

El 58º Torneo Internacional Junior Orange Bowl reúne en Coral Gables a los mejores tenistas del mundo en las categorías sub 14 y sub 12, femenino y masculino.

En esta edición se inscribieron más de 1.400 participantes de 75 países, incluidos Asia, Europa, Norte, Sur y América Central.  Aproximadamente cuarenta estados de los Estados Unidos se encuentran representados.

Una de las novedades fue que el jugador mejor clasificado U 14, Kyle Kang, se retiró inesperadamente del torneo. 

El Orange Bowl tiene una rica historia que lo transformó en un semillero del tenis profesional. Por allí pasaron en su niñez y adolescencia jugadores Juan Martín Del Porto, Roger Federer, Andy Roddick, John Isner, Andy Murray, Caroline Wozniacki, Justine Henin,Karolina Pliskova, Andre Agassi, Mónica Seles, Chris Evert, Jim Courier y Mary Joe Fernández.

Las finales de este año se llevarán a cabo en el Centro de Tenis William H. Kerdyk Biltmore a partir de las 9 del lunes 23 de diciembre. 

x