Volver a sección

Deportes

Segunda jornada con victorias para Cañuelas

El segundo día de los Juegos BA 2011 que se desarrollan en Mar del Plata dejó varias satisfacciones para la delegación cañuelense.

El equipo de Handball logró superar, después de la derrota de la primera jornada, a General Pinto por 31 a 21 y recuperó las chances de llegar a semifinales.

Al mismo tiempo el binomio de Beach Voley, conformado por Camila Ponce y Camila Medrano, volvió a ganar, esta vez, 2 a 0 a Moreno con parciales de 21-10 y 21-18, dejando una imagen muy alta ante el resto de los equipos que conforman la llave.

El equipo de fútbol del Cañuelas Fútbol Club volvió a cosechar un empate 1 a 1, ante el duro equipo de La Matanza. 

El Vóley repitió y certificó el buen momento que está pasando el equipo del Colegio Don Bosco, que después de un duro partido derrotó a Salto, para quedarse con la punta del torneo y con claras posibilidades de quedarse con una medalla.

El que no pudo levantar cabeza fue Las Cañas, que volvió a perder 35 a 0 frente a Tandil. Este resultado lo deja prácticamente sin posibilidades de pelear por una medalla.

Tampoco gozó de buena fortuna el equipo de Fútbol especial, que cayó derrotados 6 a 0 frente a Alvarado.

Con respecto al área cultural, Facundo Rojas logró una mención especial en Malambo individual masculino al obtener el cuarto lugar.

INFOCAÑUELAS