Volver a sección

| Deportes

Se va la Subcomisión de Fútbol

Este jueves José Medrano y toda la gente del Fútbol presentará la renuncia por serias discrepancias con la máxima dirigencia albirroja. “A Roberto Irigoyen no le importa que Cañuelas descienda”, disparó Medrano.

Este jueves José Medrano y toda la gente del Fútbol presentará la renuncia por serias discrepancias con la máxima dirigencia albirroja. “A Roberto Irigoyen no le importa que Cañuelas descienda”, disparó Medrano.

Cañuelas está último en la tabla de posiciones y no logra conseguir esos puntos vitales que lo alejen del descenso. La crisis que se vive campo adentro es un fiel reflejo del conflicto que atraviesa la dirigencia.

Este miércoles el titular de la Subcomisión de Fútbol, José Medrano, decidió presentar la renuncia  junto con toda su comisión. La decisión, de carácter indeclinable, será transmitida al presidente de la institución, Roberto Irigoyen, en el transcurso del jueves.

El desencadenante fue una reunión que Medrano mantuvo el martes a la noche en la sede del Club. Allí se enteró de que las máximas autoridades de la institución albirroja habían decidido retene un aporte publicitario de 5 mil pesos depositado por ExtraGas como auspicio del fútbol.

"Esa plata era fundamental para poder cubrir los gastos del partido que jugamos en Rosario. Solamente de viático tenemos 4 mil pesos", declaró Medrano a InfoCañuelas.

"Lamentablemente no tenemos apoyo del presidente. A Roberto Irigoyen no le importa que Cañuelas descienda. Sabemos que el club está mal económicamente, pero él tampoco lo sale a decir ni sale a buscar soluciones. Nosotros hemos salido a buscar fondos y estamos prácticamente al día. Hemos juntado mucha más plata nosotros que el Club entero", añadió.

"Yo no pido la renuncia de Irigoyen, pero le pido un cambio de actitud. No sé si está mareado o confundido, pero debería entender que en el Cañuelas Fútbol Club el fútbol es lo más importante. Por eso el club se llama así. Le tiene que dar bolilla a todas las actividades, pero la del fútbol es la fundamental. Yo no puedo aceptar que nos agarre la plata de nuestra publicidad para cubrir otros gastos".

Según Medrano, a la larga lista de inconvenientes económicos que atraviesa la institución de Lara y 25 de Mayo se sumó esta semana un embargo por una serie de deudas que vienen de arrastre de gestiones anteriores.

"Mañana presentamos la renuncia indeclinable, por lo menos hasta diciembre, con todos los balances y números al día", cerró Medrano.

INFOCAÑUELAS

x