Volver a sección

Deportes

Se realizó la "Vuelta de Lobos" por caminos rurales

Unos treinta baquets recorrieron 200 kilómetros entre Cañuelas y Lobos. El piloto Claudio Cangini participó en representación de AVAC.

 Cangini y su Chevrolet 46.

El sábado 10 de junio se llevó a cabo la segunda edición de la "Vuelta de Lobos", una prueba de regularidad reservada para baquets organizada por el club CADEA de Lomas de Zamora y el Lobos Automóvil Club. 

Se dieron cita unos treinta automóviles de los años ´40 y ´50. El único piloto de Cañuelas fue Claudio Cangini, representante de la Asociación de Vehículos Antiguos de Cañuelas (AVAC), quien condujo su baquet Chevrolet 1946 con la antigua publicidad de Suixtil pintada en el capot, la misma que patrocinara a Juan Manuel Fangio.

La largada se realizó desde la YPF García de Cañuelas tocando las localidades de Uribelarrea, Abbot, Salvador María y Carboni, con hoja de ruta y controles de paso.

Aproximadamente a las 15 los pilotos arribaron a la plaza central de Lobos y desde allí partieron hacia el Automóvil Club, donde compartieron el almuerzo de camaradería y entrega de premios.

 

 

INFOCAÑUELAS