Volver a sección

Deportes

Nuevo revés para Las Cañas

El auriverde cayó ante Vicentinos por 56 a 17 y acumuló su tercera derrota en la Reubicación Grupo III. El equipo de Damiani y compañía no encuentra regularidad y quedó relegado en la tabla de posiciones. Ahora el XV cañuelense tendrá dos semanas sin encuentros oficiales y volverá a jugar el próximo sábado 1 de agosto al recibir a El Retiro. Galería de imágenes.

1 / 5

En la segunda parte, Vicentinos dominó las acciones.

1 / 5

El partido del día sábado, marcó el primer choque oficial entre Vicentinos y Las Cañas. El club oriundo de la localidad de San Miguel fundado a mediados del 2012 recibió en su predio al equipo cañuelense.

El equipo de Cañuelas fue el que golpeó primero. A 2’ del inicio Gabriel González interceptó una pelota en la mitad de la cancha y a pura velocidad corrió hasta el in goal para marcar el primer try de la tarde.  

El equipo local logró igualar las acciones rápidamente en 7. A partir de allí se jugó un partido parejo, con situaciones de peligro para ambos lados. Con un ajustado 17 a 12 Vicentinos se fue al descanso.

Los segundos 40’ fueron totalmente distintos. Un solo equipo entró a la cancha y eso quedó plasmado en el score. Con el correr de los minutos el local fue estirando la diferencia y con una seguidilla de tries terminó goleando a un Las Cañas desconcertado y con poca reacción. Fue una categórica victoria de Vicentinos por 56 a 17. Con este triunfo, con punto bonus incluido, quedó a tres puntos del líder (Atlético Chascomús).

FORMACIÓN

Zopolato, Blanco, Sosa, Yusti, Manganiello, Escudero, Pedernera, Palmieri, Baquero, Gongora, Alberro, Cabrera, González, Pozzo y Penna. 

PRELIMINARES

Intermedia: Vicentinos 35-Las Cañas 21
Preintermedia: Vicentinos 41-Las Cañas 19

RECESO

Se vienen dos semanas sin encuentros oficiales. El primer sábado de agosto y bajo el marco de la fecha número 6, recibirá a El Retiro. La escuadra de Hurlingham se encuentra tercera en la tabla de posiciones y Las Cañas deberá entrenar duro para volver al triunfo.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos