Volver a sección

Deportes

Nicolás Eli venció a Anderson en el debut

Logró un sólido triundo en su primera presentación en el Torneo Internacional Junior Orange Bowl. El jueves jugará ante número 1 de Bolivia, Juan Prado.

 Nico Eli.

Nicolás Eli arrancó de la mejor manera su participación en el 56th Junior Orange Bowl International: con un triunfo ante el norteamericano Mikel Anderson por 6/1 6/1.

El partido, con demoras en el inicio, se jugó en el turno de las 13.30 (15.30 de Argentina) en el Salvadore Park de Coral Gables.

"Jugó impresionante, no le pesó en lo absoluto el debut de algo tan importante y castigó con sus tiros en todo momento hasta golpearlo animicamente al rival" describió el entrenador, Andy Chalcoff.

"Por lo general un deportista suele mostrar grietas en el inicio de un torneo de estas características debido a la enorme presión, pero eso no ocurrió. Nico se mostró muy natural", agregó.

Este jueves Eli deberá jugar contra Juan Carlos Prado, número 1 de Bolivia que en la tarde del miércoles venció al canadiense Chetanna Amadike. El partido está programado para las 14 hs. (16 de Argentina).

A nivel global fue una excelente jornada para la selección nacional, ya que todos los argentinos ganaros sus respectivos encuentros.

INFOCAÑUELAS