Volver a sección

Deportes

Nicolás Eli ganó su segundo partido en Francia

Superó su primera prueba en dobles junto al alemán Marc Majdandzic. El miércoles enfrentará en singles al local Theo Papamalamis.

 Nico Eli en Tarbes. Foto: Christian Jarno.

Nicolás Eli sigue con paso firme su participación en Les Petits As, torneo mundial sub 14 que se disputa en Tarbes (Francia) del 17 al 27 de este mes.

Luego de su claro triunfo de ayer en singles ante al serbio Zoran Ludoski por 6/4 6/3, este martes jugó su primer encuentro de dobles.

En pareja con el germano Marc Majdandzic, venció a Tomasz Berkieta (Polonia) y Chris Spyrou (Grecia) por un categórico 6-3 / 6-0.

Eli hizo dupla con Majdandzic porque ambos son representados por StarWing Sports, la agencia londinense que representa al suizo Stanislas Wawrinka, campeón de Roland Garrós, Us Open y Australian Open; como así también al francés Gael Monfils, al británico Kyle Edmund y al ruso Karen Kachanov; y a los ex jugadores y campeones de Grand Slam Chris Evert y Goran Ivanicevic.

El miércoles enfrentará en el court central en el segundo turno al francés Theo Papamalamis, con transmisión en vivo. Por la tarde jugará el certamen de dobles en la Cancha 7 con su compañero Marc Majdandzic ante la dupla de los germanos Bon Lou Karstens y Yannik Kelm.



Eli y su compañero de dobles Marc Majdandzic.