Volver a sección

Deportes

Lucas Oporto se quedó con el cinturón de la United Fighting Series

El cañuelense venció al invicto Osmar Rodríguez y cerró el año de manera brillante.

 Lucas Oporto.

El 2 de diciembre se desarrolló en Palermo el “United Fighting Series 3”, la última fecha del circuito anual de Artes Marciales Mixtas (MMA).

La pelea estelar de la variante amateur se realizó entre el cañuelense Lucas Oporto (12-1) de Cannibal Fighters. Vs el invicto Osmar Rodríguez (7-0) de Gómez Team (Florencio Varela). En esta pelea estaba en juego el cinturón de la categoría en 70 kg.

Se disputaron tres round de tres minutos cada uno, en los que Lucas impuso un ritmo muy intenso de principio a fin. En el primer asalto la campana salvó a su rival del knock out mientras que el último parcial terminó con Rodríguez al ras de lona. De esta manera, con tarjetas unánimes, Lucas se consagró ganador cerrando el año de forma categórica.

Recordemos que Oporto posee cinco títulos argentinos de kickboxing y MMA y un título del campeonato mundial WKF realizado hace apenas un mes.

En otra de las peleas preliminares los cañuelenses Gabriel Vargas (66) y Fernando Dianda (61) hicieron buenos combates pero sus rivales fueron los vencedores por veredicto del jurado.

“Nuestro equipo y escuela Cañuelas Thaiboxing / Cannibal Fighters Team agradece a nuestras familias, amigos y patrocinadores que siempre nos dan una mano” expresó el profesor Luis Garavaglia.