Volver a sección

Deportes

Llegan a Cañuelas dos singulares eventos

El 31 de agosto se disputará un duatlón rural con modalidad individual o posta. En septiembre será el turno de una carrera de regularidad organizada por el Porsche Club Argentina y el Club de Automóviles Sport.

 La carrera de autos clásicos largará en Ezeiza y continuará por caminos de Cañuelas.

Una carrera de regularidad protagonizada por un centenar de vehículos deportivos clásicos tendrá lugar el sábado 20 de septiembre. La competencia partirá desde Ezeiza y continuará en Cañuelas, donde se desarrollará gran parte del recorrido.

La noticia se conoció durante una reunión que mantuvieron el intendente municipal, Gustavo Arrieta, con miembros de la comisión directiva del Club de Automóviles Sport de la Argentina y del Porsche Club de Argentina, quienes eligieron Cañuelas para la competencia anual de primavera.

Antes de concluir la reunión Arrieta instruyó a su gabinete para que colabore en las tareas de preparación del evento.

Participaron en el encuentro Hugo Pulenta, presidente de Nordenwagen S. A. Porsche Argentina; Federico Balbi, presidente de Porsche Club Argentina; Carlos Lindenbaum, secretario de Rally del Club de Automóviles Sport de la Argentina; y Jorge Giménez, escribano de la competencia.

DUATLÓN DE CAMPO

Por otra parte la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, recibió en el Palacio Municipal a los deportistas y miembros de la agrupación “Kilómetro a Kilómetro”, quienes están preparando un duatlón rural que tendrá como escenario el partido de Cañuelas.

La funcionaria se puso a disposición de los organizadores y a cambio de la colaboración del municipio pidió que los competidores locales no tengan costo de inscripción. El mismo oscilará entre los $ 170 y $ 200 para los participantes foráneos.

La prueba se desarrollará el próximo 31 de agosto en dos variantes: Adultos (4K Cross – 30K Ciclismo – 4K Cross) y Kids (400 metros Cross – 4K Ciclismo – 400 metros Cross), con modalidad individual o posta.

Los interesados en anotarse ya pueden hacerlo en www.eventioz.com.ar; por Facebook en la página Km a Km o por correo electrónico escribiendo a correcamino2019@hotmail.com. Ampliaremos.

INFOCAÑUELAS