Volver a sección

Deportes

Las Cañas le ganó a CAR en Avellaneda

El equipo auriverde se impuso en el último test-match previo a la iniciación del campeonato de la U.R.B.A. El sábado venció 12-5 al Club Argentino de Rugby (CAR). Este martes dos Pumas (Selección Argentina de Rugby) visitarán Las Cañas para conducir un entrenamiento de la primera división.

Segundo test-match de las Las Cañas RC y segunda victoria para los dirigidos por Juan Carlos García & Cía. Los tries del "Tano" Bruno Aleo Trípodi y "Chino" Gustavo Di Salvo, más una conversión de "Tito" Penna alcanzaron para vencer a CAR, un equipo de segunda división en la URBA.

"Por momento se logró un muy buen juego de rugby" dijo Juan Carlos García a infoCañuelas, destacando que poco a poco el equipo comienza a soltarse.

"Creo que se mostró un buen juego de manos y que se jugó mejor que ante Tigre" analizó el entrenador, que trata de darle una mejor organización al equipo en función del inicio del campeonato el próximo fin de semana.

En el partido ante CAR hubo 4 tiempos de 20 minutos para que los entrenadores pudieran hacer variantes de juego y formaciones, en el marco de un partido amistoso.

Las Cañas formó en la primera línea con Franco Beherens, Ezequiel Sosa y Maximiliano López; en segunda línea Leonardo Rancán y Osvaldo Damiani; en tercera línea Walter Romeo, Valerio Gallo y Damián Floccari; el medio scrum fue Federico Baquero, el apertura José Lozano; primer centro Mauro Adanés; segundo centro Catriel Pedernera; los wings Bruno Aloe Trípodi y Franco Di Salvo; y full-back "Tito" Penna.

Los suplentes fueron Darío Ibarra, Lucas Ezquerra, Matías Solé, David Cabrera, Cuevas, Baltazar Juárez Roldán e Ismael Quiroga.

La intermedia de Las Cañas perdió por 61-19 como preliminar de la primera.
 
VISITA PUMA
Este martes desde las 20 horas, en Carlos Pellegrini y Santa Cruz, Brian Anthony y José Cilley estarán conduciendo el entrenamiento de Las Cañas RC, en el marco de una clínica que permitirá a los jugadores y entrenadores auriverdes canalizar la experiencia de estos jugadores de selección PUMA.

Anthony es 2ª línea y además de Los Pumas se ha desempeñado en el SIC (San Isidro Club) y Ciudad de Buenos Aires.

Cilley ha sido apertura del SIC y también integrante de Los Pumas.

INFOCAÑUELAS