Volver a sección

| Deportes

La lluvia le ganó al fútbol

Sin goles, el partido entre Cañuelas y Defensores Unidos fue suspendido en el entretiempo debido a un fuerte temporal. El próximo sábado, en el último encuentro de la temporada, el tambero recibirá a Deportivo Laferrere.

Sin goles, el partido entre Cañuelas y Defensores Unidos fue suspendido en el entretiempo debido a un fuerte temporal. El próximo sábado, en el último encuentro de la temporada, el tambero recibirá a Deportivo Laferrere.

(CFC.COM.AR) No pudo ser. El partido en Zárate, una verdadera "final" por la situación de "Celestes" y "Rojos" en los promedios, fue suspendido en el entretiempo por una fuerte tormenta.

Antes de la suspensión, Cañuelas mostró los mejores pasajes de juego desde que Sergio Alcoba se hizo cargo de la Primera División. Con un ambicioso esquema de tres delanteros (Lucas Dorré, Juan Carlos Alonso y "Quique" Mansilla), el "Tambero" parecía que se "llevaba por delante" a su rival en los primeros minutos.

El CFC tuvo dos chances claritas en pocos segundos pero se encontró con la seguridad de Luciano Menón. El "1" del local le sacó un cabezazo al santafesino Fosneca y después se lució ante un remate bajo de Correa.

El conjunto de Zárate mostraba una tibieza que preocupaba a su gente y le costaba mucho generar peligro en la última línea de Cañuelas.

Otra vez el ex Laferrere Héctor Correa, cuando promediaba la media hora de juego, hizo lucir a Menón (la figura del primer tiempo).

Dejó una mejor imagen Cañuelas en la etapa que la lluvia permitió jugar. Seguramente será "otro" partido cuando la AFA lo reprograme.
 
LA SINTESIS

Def. Unidos 0: 
Luciano Menón; Julián Amado, Alejandro Riveros, Matías Arce y Sebastián Donacarta; Daniel Bellizzi, Carlos Mamaní, Juan Semería y Fabián Monzón; Ezequiel Giachello y Sandro Sánchez. DT: Osvaldo Diez. Suplentes: Adrián Giamperetti, Roberto Siena, Franco Bochini, Fabio Carabalí, Maximiliano Asencio, Jorge Nuvile y Gabriel Rodríguez.
 
Cañuelas 0: 
Pablo De Nicola; Walter Fonseca, Jorge Lezcano y Angel Gauna; Javier Miquetk, Ezequiel Ruíz, Adrián Arana y Héctor Correa; Lucas Dorré, Juan Carlos Alonso y Enrique Mansilla. DT: Sergio Alcoba. Suplentes: Alejandro Acosta, Martín Cicardi, Juan José Alves, Damián Chiodi, Rodrigo Mansilla, Nicolás Pesoa y Alejandro Muñoz.
 
Goles: no hubo
Amonestado: Riveros (Du)
Expulsados: no hubo
Arbitro: Emir Michelón
Asistentes: Mariano Chirino y Diego Alvarez
Cancha: Def. Unidos
La figura: Luciano Menón (DU)

LO QUE QUEDO Y LO QUE VIENE

Vuelve el "Negro": Finalmente no pudo arreglar su llegada a Argentino de Merlo y tendría todo arreglado para volver a su segunda casa. El histórico defensor Mario Alegre, de último paso por el equipo de Uribelarrea en la liga de Lobos, volvería a Cañuelas para la segunda ronda del torneo.
 
Quillutay al CADU: El ex volante central del CFC Mariano Ramón Quillutay estuvo viendo lo que se pudo jugar en Zárate. Según trascendió, el ex Cambaceres tendría todo arreglado para sumarse al plantel de Defensores Unidos.
 
El último de Emir: Mucha polémica trajo en Cañuelas la designación como árbitro de Emir Darío Michelón. El árbitro nació en Zárate, donde vivió gran parte de su vida. Por eso aprovechó un partido en su ciudad natal para alejarse del fútbol de la "C". Según lo que explicó, a partir del año próximo Michelón será árbitro asistente en la Primera "B".
 
Volvieron a encontrarse: Después de largos años volvieron a enfrentarse Cañuelas y Defensores Unidos. El último partido en Zárate había sido en la temporada 99/00 (1-1 gol de Iván Godoy para Cañuelas), mientras que las otras veces que se habían enfrentando en el norte bonaerense fueron en la 98/99 (goleada roja 3-0 con los tantos de Latrechiano, Tellechea y la "Pulga" Fassione) y en la 91/91 (victoria local 1-0).

Viene "Lafe": En lo que será el último partido del año 2008 en Cañuelas, el próximo sábado los muchachos de Sergio Alcoba recibirán al Deportivo Laferrere. El partido se jugaría en el nuevo horario de las 18.

Gentileza: Enrique Lucena.

INFOCAÑUELAS

x