21 de junio. Cañuelas, Argentina.

weather 14º

Juegos Bonaerenses: Cañuelas obtuvo dos nuevas medallas en la penúltima jornada

Ping Pong y Tenis universitario aportaron nuevos podios para el distrito.

Muy productiva fue para Cañuelas la jornada del martes de los Juegos Bonaerenses 2023.

El juvenil cañuelense Bautista Plastina, en tenis de mesa sub 14, logró la presea de plata. Disputó dos partidos en el mismo día, en semifinal superó 3-1 a Coronel Moldes y en la final cayó 3-2 ante Julián Bordón de Tandil, en partidos jugados en Club River. 

Por otra parte María Luz Lizarraga se quedó con la medalla de bronce en tenis universitario. Tas perder la semifinal compartió la medalla de bronce con la representante de Tigre, todos los partidos jugados en el Club Náutico.

AVANZAN A LA FINAL

El básquet sub 15 femenino de Cañuelas accedió a la final de este miércoles tras ganarle, en cancha de Once Unidos, a Benito Juárez 48-20. Así se ganó el derecho a disputar el oro frente a Bahía Blanca. De caer frente a las bahienses se quedará con la medalla de plata.

También en básquet, pero 3x3 sub 18, Cañuelas venció a Chivilcoy 21-5 y definirá en el mismo escenario de hoy (cancha de Peñarol) frente a Lomas de Zamora la medalla de oro.

En natación sub 18, Lorenzo Singler logró el cuarto puesto.

El beach voley universitario perdió la semifinal 2-1 ante Florencio Varela y este miércoles irá por el bronce.

El pádel universitario masculino perdió y quedó en la cuarta posición. La gimnasia artística tuvo su participación en el Club Municipal Libertad.

Por último en golf Tomás Castellani se ubica 3ro. y Paz Rivarola 5ta. y seguirán compitiendo este miércoles.

ADULTOS MAYORES

El pádel femenino, con Gioyosa y Fernández, cerró su participación en los Juegos Bonaerenses ganándole a Saladillo por 6-1/6-2, ubicándose en la 2da posición en su zona.

En truco mixto la pareja Torres - Bogado cayó ante sus pares de Bolívar y quedaron 3ros en su grupo. Por último Gustavo Troiano en Tenis de mesa A, cayó ante el representante de Tres de Febrero por 3-0 y finalizó en el 3er lugar del grupo. Mañana a las 19 hs darán el veredicto de fotografía donde nos representa Aurora Pelorosso.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas