24 de mayo. Cañuelas, Argentina.

weather

Juegos Bonaerenses: 170 cañuelenses viajaron a Mar del Plata

Cañuelas estará representada en varias disciplinas deportivas, culturales y de adultos mayores.

Un total de 170 representantes de Cañuelas llegaron a las instancias finales para representar al municipio en los Juegos Bonaerenses. La destacada competencia se llevará adelante en Mar del Plata del 15 al 20 de septiembre. 

La intendente municipal Marisa Fassi extendió sus felicitaciones y despidió a la delegación en un festivo encuentro en la Plaza San Martín, donde hizo entrega de las camperas oficiales para la competición.

La jefa comunal destacó el compromiso de todos y subrayó que “nos llena de orgullo ver a esta delegación defender los colores de Cañuelas, con amor, con dedicación, y con tanta responsabilidad”. Asimismo, les deseó éxito a todos los competidores. 

El diverso grupo de representantes incluye deportistas, artistas, y adultos mayores, quienes se presentarán a competir en diversas disciplinas. 

En la categoría de Deportes Convencionales Juveniles Cañuelas competirá en disciplinas como atletismo, cestoball, gimnasia, handball, beach vóley, fútbol tenis, básquet, golf, patín, tenis de mesa, pádel, natación, tiro, acuatlón y tenis dobles.

En la sección de Deportes Universitarios, la delegación de Cañuelas estará representada en tenis, pádel y carreras, mientras que en Deportes PCD, habrá representación en atletismo.

Los colegios e instituciones que serán parte fundamental de esta representación son: Silos, IMEI, Don Bosco, Estrada, Santa María, Escuela Técnica, Escuela 501, Cañuelas Fútbol Club, Lawn Tenis Cañuelas, La Catedral Pádel y All Swim en Natación.

En la categoría de Cultura, se destacan las disciplinas de Danza Tango, Fotografía PCD y Cocineros Bonaerenses Postre Sub 15 y Sub 18.

Por último, el grupo de Adultos Mayores participará en tenis de mesa, truco mixto, pádel femenino y masculino, carreras y danzas folclóricas, demostrando que Cañuelas tiene pasión por el deporte y la cultura.

 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas