Volver a sección

Deportes

Juegos BA: la delegación de Cañuelas partió hacia Mar del Plata

La comitiva de la Dirección de Deportes permanecerá en la costa hasta el 3 de octubre.

 

Los deportistas y artistas que representarán a Cañuelas en los Torneos Bonaerenses 2018 viajaron el viernes a la medianoche a la ciudad de Mar del Plata para participar de las finales provinciales.

Más de 90 jóvenes y abuelos acompañados por los delegados municipales y entrenadores, disputarán el certamen del 30 de septiembre al miércoles 3 de octubre.

Los representantes llegarán en las primeras horas del sábado a “La Feliz” y se hospedarán en los hoteles Mar Azul y Dallas Center. 

En horas de la tarde acudirán a realizar el proceso de acreditación y a la ceremonia inaugural a realizarse en el Estadio Mundialista “José María Minella”. 

El domingo comenzará la acción para los cañuelenses que ganaron la fase regional y clasificaron en las siguientes disciplinas: Paddle Masculino, Natación PCD, Básquet 3 vs. 3, Ajedrez, Atletismo, Lanzamiento de Bala, Salto en Largo, Voleibol, Hándbol, Básquet, Folklore, Taba y Chinchón.

Este año los organizadores dispusieron un link para seguir el cronograma y medallero, municipio por municipio, en tiempo real. Se ingresa través de este link.