Volver a sección

Deportes

Juegos BA: Cañuelas ya está en Mar del Plata

La delegación local arribó a “La Feliz” para representar a Cañuelas. Este miércoles se inicia la etapa final de los tradicionales Juegos Buenos Aires 2015.

1 / 7

Parte del contingente cañuelense a la espera de las competencia.

1 / 7

La comitiva de Cañuelas, compuesta por 70 deportistas y una pareja de baile, ya se instaló en el hotel Marazul del centro marplatense esperando el comienzo de los Juegos BA, edición 2015, que se extenderán hasta el sábado 26. 

En la tarde noche de este martes el grupo se trasladará hasta el Estadio Polideportivo Islas Malvinas para participar de la ceremonia inaugural, encabezada por el gobernador Daniel Scioli. 

Cañuelas está representado por las siguientes disciplinas deportivas y culturales: Hándbol Juveniles Femenino, Hándbol Menores Femenino, Futsal Cadetes Masculino, Básquetbol 3x3 Menores, Tenis Cadetes Masculino, Atletismo Convencional, Atletismo Especial y Danza Folklórica Sureña.

La atleta Mayra Cejas, ganadora de la medalla de Oro 2014 en Atletismo Especial, se encuentra en la delegación para defender su presea a cargo del profesor Sebastián Sánchez y la docente Beatriz Pérez. 

La delegación es presidida por el subsecretario de Deportes, Osvaldo Díaz, y el director de Deportes, Daniel Corrales. La coordinación está a cargo de Walter Judiux.

PROGRAMA DEL MIÉRCOLES 23     

10:00 - Hándbol Juvenil Femenino vs. General Viamonte.
10:30 - Tenis Doble Cadetes Masculino vs. Chivilcoy.
11:30 - Básquet 3x3 Menores Masculino vs. San Miguel.
12:00 - Futsal Cadetes Masculino vs. General Pinto.
12:00 - Tenis Doble Cadetes Masculino vs. Tres de Febrero.
13:30 - Atletismo Especial. Lanzamiento de Bala.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos