Volver a sección

Deportes

Irigoyen es el nuevo presidente albirrojo

Desde el viernes el Cañuelas Fútbol Club es guiado por una nueva Comisión Directiva que encabeza Roberto Irigoyen.

Los más de treinta socios que acudieron a la asamblea que se desarrolló en la sede social, en las últimas horas del viernes, fueron testigos de la asunción de Roberto Irigoyen a la presidencia del Cañuelas FC.

Como hace más de cuarenta años, la asamblea que convocó a la renovación de actividades, entre otros puntos salientes, contó con lista única.

Roberto Irigoyen (Presidente), Ariel Garzón (Vice 1), Oscar "Gringo" Vai (Vice 2), "Tati" Pagnone (Vice 3), Marcela Curone (Secretaria) y Néstor Lucino (Tesorero) son los cargos salientes de la nueva conducción albirroja.

Según declaraciones a este medio, Irigoyen va a darle prioridad en estos días a la regularización social.

"El club tiene ochocientos socios activos y llega a mil cien con los honorarios y vitalicios, pero hay una deuda social importante. De acuerdo a los gastos que implica la sede es importante para nosotros tener la regularización en este aspecto. Le comuniqué a la comisión que planifique tres o cuatro posibilidades de cómo encarar esta labor. La Comisión Directiva decidirá la mejor y nos pondremos a trabajar", manifestó el flamante presidente.

INFOCAÑUELAS