Volver a sección

Deportes

Había que ganar... y ganó

El primer equipo de fútbol del Cañuelas FC ganó por la mínima a Claypole en la lluviosa tarde dominguera. Luciano Machado marcó el único gol del partido para darle la victoria a este Cañuelas.

 

Cañuelas-Claypole / Claypole-Cañuelas por historia conjunta, por compartir el mismo apodo: "Tambero" por otrora viejos duelos de la categoría se ha convertido en partidos especiales, sin llegar a ser al mote de "Clásico" pero... casi casi.

Además en este partido para el negro estaban los ex cañuelas Nicolás Iñiguez y en el banco el ex DT Baillé.

Cañuelas fue más en el arranque, pero las inclemencias del clima dado que el partido se disputó con una persistente lluvia, permitió a la visita equiparar el juego hasta que al finalizar ese primer tiempo Luciano Machado metió un zapatazo de más de 40m para anotar el único gol del partido.

La expulsión  de Iñiguez en la visita ayudó al rojo a cerrar el resultado. El equipo de Di Ciancio no pudo generar el juego que venía demostrando... pero ganó, quebró la racha y sumó de a tres puntos por primera vez en la temporada.

SÍNTESIS

CAÑUELAS 1: Maximiliano Maglione; Walter Fabián Aguirre, Damián Ayala, Martín Cicardi y Gonzalo Pérez; Luciano Machado, Maximiliano Negrette, Javier Morales y Lucas Benaducci; Rodrigo Rivas y Lucas Jatón. Cambios: Patricio Scalise,  Franco Quinteros;  Nicolás Zárate. DT: Carlos Di Ciancio. Suplentes: Bruno Iuspa, Eduardo Capurro, Fernando Sánchez y Guido Saiz.

CLAYPOLE 0: Nahuel Sanguinetti; Brian Pesaresi, Leandro Marcial, Marcos Gallego y Nicolas Iñiguez; Nicolás Pesoa, Jonathan Smith, Osvaldo Gáspero  y Juan Cruz Rivero ; Gastón Aranda  y Leonel Tuinyla. Cambios:  Lucas Nievas; Angel Benítez; Nicolás Aranda. DT: Héctor Baillié. Suplentes: Leandro Romero, Iván Boleggi, Rodrigo Alongi y Carlos Torres.

Arbitro: Mariano Negrette
Asistentes: Nahuel Santanocito y Héctor Domínguez

INFOCAÑUELAS