Volver a sección

Deportes

Gran victoria de los menores del Lawn

El equipo del Lawn Tenis Cañuelas que participa de las finales de la Asociación Argentina de Tenis, le ganó 2- 1 a Regatas de Avellaneda.

Mariano Agustín no tuvo problemas en ganar 6-3/6-1 en el Single Uno; por su parte Juan Justo y Francisco Pequeño, en dobles, doblegaron 6-2/6-0; finalmente en Single Dos el juvenil Mauro Solari perdió 4-6/1-6.

Con estos resultados este equipo del Lawn Tenis se posiciona inmejorablemente para pelear por el título de la categoría Menores.

Cabe recordar que este equipo, que completan Luciano D`Amico y Patricio Lespada, todos bajo la coordinación del Dr. Federico Pequeño, ganaron 5 de sus 7 presentaciones en el primer semestre del año, por lo que obtuvieron el derecho de jugar esta etapa final de la que participan los mejores clubes de tenis del área metropolitana.

Mariano Agustín ganó sin problemas. Impuso su juego a pesar de tener en frente un rival que mostró buenos golpes, que no le alcanzaron para hacerle frente al tenista local.

En dobles Juan y Francisco superaron con autoridad a dos jugadores de Regatas de Avellaneda que tenían buenas contexturas físicas, pero los de Cañuelas fueron más en todo el match.

Por último Mauro Solari debió jugar con el mejor exponente de Regatas de Avellaneda. Muy enojado con sí mismo, nunca pudo meterse mentalmente en el partido, por eso no extrañó el resultado.

Ahora se enfrentarán con Los Cooperarios.

INFOCAÑUELAS