Volver a sección

| Deportes

Garavaglia viajó a Corrientes como árbitro y competidor

Logró el primer puesto en una categoría senior de kick boxing.

Logró el primer puesto en una categoría senior de kick boxing.

Garavaglia viajó a Corrientes como árbitro y competidor

 Garavaglia en Corrientes.

Este pasado domingo se realizó en la ciudad de Corrientes el Segundo Open Nacional de la Federación Argentina de Kick Boxing F.A.K.B. y la organización mundial de las organizaciones de kick boxing W.A.K.O.

Participaron del certamen más de 300 competidores en seis distintas áreas, dos ring y cuatro tatamis para las distintas modalidades. 

Esta vez el director, profesor y árbitro internacional de kick boxing y MMA de la academia municipal de kick boxing, Walter Garavaglia, se hizo presente para fiscalizar el evento.

En simultáneo se presentó en la modalidad k1 roules senior en la categoría +91 kilogramos, en la que obtuvo la medalla dorada en la modalidad obteniendo su lugar en el seleccionado argentino de kick boxing como competidor, ya que hace varios años acompaña a la selección como árbitro internacional junto a sus tres hijos.

Ahora la familia Garavaglia espera lograr más triunfos fuera del país representando a nuestra ciudad y el país en la Copa Sudamericana del Comité Olímpico de Asunción (Paraguay); el mundial Junior de Jesolo (Italia) y el 10° Panamericano de Cancún (México).

Para solventar pasajes y estadía la familia ya empezó a vender rifas y juntar dinero esperando ayuda también de algún sponsor. Quienes puedan colaborar pueden comunicarse al (2226) 53 1447

MÁS RESULTADOS

En la semana previa la familia Garavaglia obtuvo varias preseas.

Francisco Garavaglia (sin competidor) se llevó la medalla dorada en la modalidad Point Figth hasta 32 kg.

Santiago Garavaglia, con tres peleas, alcanzó la medalla de plata modalidad Kick Ligth hasta 55 kg y medalla dorada en modalidad Ligth Contact hasta 55 kg.

Julieta Garavaglia disputó cinco peleas logrando el título de subcampeona en modalidad Kick Ligth hasta 55 kg.; y campeona en modalidad Ligth Contact hasta 55 kg.

Los tres ratificaron su lugar en el seleccionado argentino de la F.A.K.B. para representar al país en los certámenes internacionales de Asunción, Cancún y Jesolo.

x